Reputación e Intangibles Empresariales en la Era Digital
Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.
Profesorado del curso
Universidad Complutense de Madrid
Natalia Abuín Vences.
David Álvarez Rivas.
Antón Álvarez Ruiz.
Gema Bonales Daimiel.
María José Canel Crespo.
David Cordón Benito.
Paloma Díaz Soloaga.
Cristóbal Muñoz Fernández.
Pablo Flores Vidal.
Asunción Gálvez Caja.
Roberto Gamonal Arroyo.
María Teresa García Nieto.
Inés García-Pinto Balbás.
Luis Garmencia Salvador.
Olga Kolotouchkina Shvedova.
Juan Carlos López Quintero.
María del Carmen Llorente Barroso.
Lidia Maestro Espínola.
Luis Mañas Viniegra.
José Ignacio Niño González.
Inmaculada Pardinas Lence.
Celia Rangel Pérez.
Marcos Sánchez-Élez Martín.
Francisco José Segado Boj.
María Isabel Serrano Maillo.
Javier Sierra Sánchez.
Luis Felipe Solano Santos.
Mónica Viñarás Abad.
Villafañe & Asociados Consultores
Sebastián Cebrián. CEO y Socio
Lissette Horta. Directora de Reputación, Sostenibilidad y Liderazgo
Teresa Honorato. Gerente de Sostenibilidad y Métricas
Carlos Gómez. Gerente de Métricas
Pedro Linares. Gerente
Roberto Parrilla. Consultor
Miguel Gutiérrez. Consultor
Fernando González. Consultor
Manuel Martínez. Consultor
Alexandra Iracema. Consultora
Thays Roque. Consultora
Confereciantes
Ángel Alloza Losana. CEO Corporate Excellence
José Manuel Casado González. CEO de 2.C Consulting
Frederic Segarra Gurria. Dir. Comunicación y Relaciones Externas
Laura Sanz García. Directora Audiencias en Telefónica.
Antoni Ballabriga Torreguitart. Director global de Negocio Responsable en BBVA
Eva Corredor. Subdirectora de Marketing Estratégico e Investigación de Mercados. Repsol
Jorge Álvarez Naveiro. Head of Brand, Marketing, Communications (BMC) & Alliances in Antolin
Víctor Aguado Martín. Gerente de Investigación y Posicionamiento de Marca Telefónica
Ana López Casero. Tesorera en Consejo General de Colegios de Farmaceúticos de España
Begoña Beneytez Durán. Global Head Reputational Risk Santander Group. Risk & Compliance
Cristina Garrido. Directora de Comunicación en SegurCaixa Adeslas
David Oliva Lou. Vice President Global Operations Digital Solutions en T-Systems International
Diego Rivera Sanmartín. Fundador y Director de Brandtivista
Domingo García Marzá. Catedrático de Ética de la Universitat Jaume I de Castellón
Jose María Palomares. Subdirector General Negocio | Chief Business & Sustainability Officer Mutualidad de Abogacia
Eva Turanzo Giménez. Italento; Instituto de Gobernanza Empresarial; Co-Founder WA4STEAM
Francisco Polo. Periodista, comunicador y escritor
María Luisa de la Peña. Head of Corporate Marketing and Brand de Naturgy.
Javier Lopez Galiacho. Global Head of Corporate Responsibility, FCC GROUP
Javier López Menacho. Comunicación.Estrategia digital.Docente.Escritor
Selva Orejón Lozano. CEO onBranding
Juan Antonio Merodio Yáñez. Conferenciante & Consultor de Marketing Digital
Macarena Estévez Muñoz. Advisor in Data Sciencie & Analytics. ROI Ambassador
María Jesús Yagüe Guillén. Catedrática Depto. de Financiación e Investigación Comercial UAM
Mayrata Conesa Alagarda. Manager de Compliance y Buen Gobierno en AENOR
Pablo Gonzalo Molina. Socio/Partner en Estudio de Comunicación
Alejandro San Martín. Comunicación y Asuntos Corporativos en Damn
Pablo Stürzer. Founder at The Jump Live Commerce
Pilar Hermida. Chief Communications & Sustainability Officer Grupo Dia
Raquel Pérez Veloso. Dir. de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. Consejo General de Colegios Farmaceúticos.
Rosa Díaz Moles. Directora del ONTSI
Verónica Hurtado Oldridge. Consultora en Gobierno Corporativo
Stephan Fuetterer. Experto en dirección de comunicación y reputación
Sylvia Enseñat de Carlos. Presidente ejecutiva de la Asociación Española de Compliance (ASCOM)
Vicente Delgado. Seguridad informática y de la información C|EH
Almudena Alonso. Consultora de Comunicación y Relaciones Institucionales
Enrique Sueiro. Asesor de Comunicación Directiva y Médica
Pablo Hidalgo. Profesor asociado Universidad Rey Juan Carlos