Reputación e Intangibles Empresariales en la Era Digital

Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Profesorado del curso

Universidad Complutense de Madrid

Natalia Abuín Vences.

David Álvarez Rivas.

Antón Álvarez Ruiz.

Gema Bonales Daimiel.

María José Canel Crespo.

David Cordón Benito.

Paloma Díaz Soloaga.

Cristóbal Muñoz Fernández.

Pablo Flores Vidal.

Asunción Gálvez Caja.

Roberto Gamonal Arroyo.

María Teresa García Nieto.

Inés García-Pinto Balbás.

Luis Garmencia Salvador.

Olga Kolotouchkina Shvedova.

Juan Carlos López Quintero.

María del Carmen Llorente Barroso.

Lidia Maestro Espínola.

Luis Mañas Viniegra.

José Ignacio Niño González.

Inmaculada Pardinas Lence.

Celia Rangel Pérez.

Marcos Sánchez-Élez Martín.

Francisco José Segado Boj.

María Isabel Serrano Maillo.

Javier Sierra Sánchez.

Luis Felipe Solano Santos.

Mónica Viñarás Abad.

Villafañe & Asociados Consultores

Sebastián Cebrián. CEO y Socio

Lissette Horta. Directora de Reputación, Sostenibilidad y Liderazgo

Teresa Honorato. Gerente de Sostenibilidad y Métricas

Carlos Gómez. Gerente de Métricas

Pedro Linares. Gerente

Roberto Parrilla. Consultor

Miguel Gutiérrez. Consultor

Fernando González. Consultor

Manuel Martínez. Consultor

Alexandra Iracema. Consultora

Thays Roque. Consultora

Confereciantes

Ángel Alloza Losana. CEO Corporate Excellence

José Manuel Casado González. CEO de 2.C Consulting

Frederic Segarra Gurria. Dir. Comunicación y Relaciones Externas

Laura Sanz García. Directora Audiencias en Telefónica.

Antoni Ballabriga Torreguitart. Director global de Negocio Responsable en BBVA

Eva Corredor. Subdirectora de Marketing Estratégico e Investigación de Mercados. Repsol

Jorge Álvarez Naveiro. Head of Brand, Marketing, Communications (BMC) & Alliances in Antolin

Víctor Aguado Martín. Gerente de Investigación y Posicionamiento de Marca Telefónica

Ana López Casero. Tesorera en Consejo General de Colegios de Farmaceúticos de España

Begoña Beneytez Durán. Global Head Reputational Risk Santander Group. Risk & Compliance

Cristina Garrido. Directora de Comunicación en SegurCaixa Adeslas

David Oliva Lou. Vice President Global Operations Digital Solutions en T-Systems International

Diego Rivera Sanmartín. Fundador y Director de Brandtivista

Domingo García Marzá. Catedrático de Ética de la Universitat Jaume I de Castellón

Jose María Palomares. Subdirector General Negocio | Chief Business & Sustainability Officer Mutualidad de Abogacia

Eva Turanzo Giménez. Italento; Instituto de Gobernanza Empresarial; Co-Founder WA4STEAM

Francisco Polo. Periodista, comunicador y escritor

María Luisa de la Peña. Head of Corporate Marketing and Brand de Naturgy.

Javier Lopez Galiacho. Global Head of Corporate Responsibility, FCC GROUP

Javier López Menacho. Comunicación.Estrategia digital.Docente.Escritor

Selva Orejón Lozano. CEO onBranding

Juan Antonio Merodio Yáñez. Conferenciante & Consultor de Marketing Digital

Macarena Estévez Muñoz. Advisor in Data Sciencie & Analytics. ROI Ambassador

María Jesús Yagüe Guillén. Catedrática Depto. de Financiación e Investigación Comercial UAM

Mayrata Conesa Alagarda. Manager de Compliance y Buen Gobierno en AENOR

Pablo Gonzalo Molina. Socio/Partner en Estudio de Comunicación

Alejandro San Martín. Comunicación y Asuntos Corporativos en Damn

Pablo Stürzer. Founder at The Jump Live Commerce

Pilar Hermida. Chief Communications & Sustainability Officer Grupo Dia

Raquel Pérez Veloso. Dir. de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. Consejo General de Colegios Farmaceúticos.

Rosa Díaz Moles. Directora del ONTSI

Verónica Hurtado Oldridge. Consultora en Gobierno Corporativo

Stephan Fuetterer. Experto en dirección de comunicación y reputación

Sylvia Enseñat de Carlos. Presidente ejecutiva de la Asociación Española de Compliance (ASCOM)

Vicente Delgado. Seguridad informática y de la información C|EH

Almudena Alonso. Consultora de Comunicación y Relaciones Institucionales

Enrique Sueiro. Asesor de Comunicación Directiva y Médica

Pablo Hidalgo. Profesor asociado Universidad Rey Juan Carlos