Customer Experience Management
Curso 2024/2025. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.
Resumen
En un mercado tan saturado como el actual, generar experiencias excepcionales a los clientes es la clave para que una marca triunfe. El objetivo de este Máster de Formación Permanente es brindar las herramientas y conocimientos necesarios para comprender a fondo la experiencia de los clientes e implementar estrategias de creación de valor en las que ellos sean el centro de la organización. De la mano de especialistas, los alumnos aprenderán cómo poner en marcha proyectos de Customer Experience aplicando metodologías innovadoras como el Design-Thinking, LCD o Agile (Lean, Scrum, Growth Hacking), claves para la creación de experiencias memorables tanto en el contexto off-line como en el on-line (UX).
Características
Periodo de impartición
Fecha de inicio:
19-11-2024
Fecha de fin:
03-07-2025
Número de créditos
Créditos:
60
Número de plazas
20
Importe de la matrícula
3090€
Datos de contacto
Teléfono:
678181334
Correo electrónico:
mastercx@ucm.es